RE: [Linux] Borrando directorios

man rm

-----Mensaje original-----
De: owner-linux en linux net mx [mailto:owner-linux en linux net mx]En nombre
de Guillermo Soria
Enviado el: Jueves, 13 de Diciembre de 2001 02:05 p.m.
Para: linux en linux net mx
Asunto: [Linux] Borrando directorios

Foro...

Quiero borrar directorios recursivamente, sin importar
si estan vacios o no, estoy utilizando la sig.
instruccion...

rm -rf directorio (puede ser dir* .dir*, etc.)

Y no funciona, tengo que entrar subdirectorio tras
subdirectorio para poder hacerlo. Ya revise
documentaciones en linea y son muy basicas.

Saben de alguna alternativa a ese comando o algun
script que lo pueda hacer.

gracias de antemano.

=====
Soria-Niño Guillermo