From: Guillermo Soria [mailto:gsorian en yahoo com]
Sent: Jueves 13 de Diciembre de 2001 2:05 PM
To: linux en linux net mx
Subject: [Linux] Borrando directorios

Foro...

Quiero borrar directorios recursivamente, sin importar
si estan vacios o no, estoy utilizando la sig.
instruccion...

rm -rf directorio (puede ser dir* .dir*, etc.)

Y no funciona, tengo que entrar subdirectorio tras
subdirectorio para poder hacerlo. Ya revise
documentaciones en linea y son muy basicas.

Saben de alguna alternativa a ese comando o algun
script que lo pueda hacer.

gracias de antemano.

=====
Soria-Niño Guillermo