[no subject]

Hola a todos quisiera ver si alguien me puede ayudar
tengo un problema con linux uso el viejo mandrake 6.1
ya un poco viejo pero por el momento me habia estado
sirviendo estoy todavia aprhendiendo a usarlo y me
salio el siguiente error como puedo corregirlo.

_FontTransSocketUnixConnect:Can´tconnect:errno=111

Failed to set default font path 'unix/:-1'

When repoting a problem related to a server crash,
please send the full server output, not; ust thelast
messages.

soy todvi muy novato pero deje unas cosas en linux que
me gustaria recuperar pero cada vez que intento abrir
el servidor de las X me aparece el error antes
expuesto.

Si alguien me puede ayudar se los agradecere tomen en
cuenta que es LINUX MANDRAKE 6.1