[Linux] Re: Problema PC Compaq Deskpro PII 266MGhz

On Fri, 12 Jan 2001, Fco Benavides wrote:

> Hola,
>
> Estoy tratando de instalar LinuxPPP 6.1
> por medio del CDROM.
>
> Cuando arranco la PC, me da tres pitidos, alguien
> sabe que significa esto y/o donde puedo conseguir
> la informacion pertinente ???
>
> Como le hago para entrar al BIOS setup de esta
> PC ???

Me parece que para entral al BIOS presionas f10 cuando esta arrancando,
alli puedes decirle que bootee desde CD.

Suerte!

Jorge Antonio González Fortuna

                        Instituto de Investigación en Comunicación Optica
                        Cordillera Karakorum 1470, Lomas 4a sección 78210
                                             San Luis Potosí, SLP, México