[Linux] Re: Problema PC Compaq Deskpro PII 266MGhz

Hola,

Parece ser que me chute el BIOS de la parte del
DD cuando instalab PPP6.1, encontre una pagina
aparentement muy util para este tipo de
problemas:

http://www.gw.total-web.net/~dperr/pc_hdwe.htm

Aun asi, gracias por tu ayuda y si tienes mas
comentarios, estos seran bienvenidos.

Bye!/Fco

--- Jorge Antonio Gonzalez Fortuna