Re: [Linux] Fallo al inicio!

Uhmmmm, si tienes acceso via modem. Si debes desactivar tu servicio de
red(para ahorrarte problemas). Sin embargo, podrias tenerla activada
usando una IP de intranet(192.168.x.y) claro que con esto solo usarias tu
tarjeta de red internamente, porque el modem se encarga de darte la salida
externa.

bye.

On Mon, 15 Jan 2001, johnny gonzalez wrote:

> oye, creo que jalas la configuracion de un servidor dhcp.
> YO tambien tenia el mismo problema, lo que te puedo recomendar es:
> desactiva la tarjeta de red, para que no se carge al principio.
> Ya cuando estes adentro activala.
>
> Saludos.
> Nota: Reinicia tu cablemodem, tambien.

> --
> Johnny Gonzalez Dominguez
> Administracion HeadEnd Internet
> Telecable Morelos
> johnny en cableonline com mx

> Preguntas linux-owner en linux net mx
> http://www.linux.net.mx/

Ing. Anibal J. Avelar (Fixxxer)      Tel-Celu:  044-25-33-1097
Maestria en Ciencia e Ingenieria de la Computacion, MCIC-IIMAS
Site: http://www.mcc.unam.mx/~avelar  E-mail: avelar en mpsnet net mx
Fixxxer Linux User: 170607 MPSnet Desarrollo Linux.