From: owner-linux en linux net mx [mailto:owner-linux en linux net mx]On
Behalf Of Javier Muro
Sent: Jueves, 11 de Enero de 2001 03:35 PM
To: linux en linux net mx
Subject: [Linux] Fallo al inicio!

Hola a todos!
Tengo un problemo al inicio!
Cuando enciendo la maquina y llega a donde dice algo asi:

etho

Se queda parada y no sigue! tengo que oprimir crtl+alt+supr para reiniciar,
y a lo mejor
puede entrar,¿alguien sabe que es lo que pasa?

esto me pasa Seguido, tengo la tarjeta de red conectada a un cablemodem y
tengo instalado mandrake 7.2, pero pero me ha pasado casi con todas las
distribuciones que he instalado(red hat,conectiva,mandrake, etc.) Gracias de
antemano!

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx
http://www.linux.net.mx/