Re: [Linux] Actualizar bios ami

Hola,

YO agregue un segundo disco duro de 30G a mi
configuracion original; si bien el BIOS de tu maquina
no soporta esto, Linux si.

1ro, cerciorate com quieres tu DD de 30G, ya sea
esclavo o maestro, yo recomendaria que de esclavo pues
es menos rollo.  Configura despues el BIOS de tu PC
como si no tuvieras ese 2do DD instalado.

Si no has instalado Linux, isntalalo solo un
solo DD u ambos, Linux se encargara de formatear y
apropiadamente agrgar el 2do DD.  Si ya tienes Linux
instalado, hay un mini HOW-To para agregar un 2do DD.
Mas menos: fdisk (formatesr), editar fstab (agregar
al FS) y listo!!!

Ami me funcion de maravilla, ningun problema.

Si lo que tienes es una PC que no bootea desde CD,
ahi si se recomendaria darle un update a tu BIOS ya
que por lo demas Linux es una chulada!.

Bye!/Fco