[Linux] Kernel 2.4.0-no vfat, sin sonido....que p....asa?

alguien ha tenido problemas compilando un kernel 2.4.0?

a mi no me compila APM, vfat y algunos modulos de sonido...
estoy utilizando una HP Pavilion 6551 por si les interesa.
los comandos que corro para compilar son mas o menos:

    make menuconfig (configuro APM dentro del kernel, todo el sonido como
modulos y msdos,vfat y ext2 como incluidos en el kernel)
    make bzImage
    make modules
    make modules_install
    make install

y luego copio el /vmlinuz a una particion desde donde lo cargo con
loadlin...

el chiste es que me preocupa el soporte para la tarjeta de video
i810...parece que en este kernel tiene aceleracion de 3d...para poder jugar
Quake3 :-)

otra cosita... para cargar los modulos (de sonido p.ej) de manera
automatica, ¿como? no quiero tener que incluir un insmod en mis scripts de
inicio, sino que cargue el sonido solo cuando lo este usando, y que el
modulo vfat se monte inmediatamente, porque lo utilizo para dos particiones
de windows...

bueno ya no los aburro, y si hay algo en que pueda ayudarlos con todo
gusto...
(por cierto, ya lei el pm.txt y el modules.txt, y segun tengo las versiones
correctas de todo para que funcione bien...pero no funciona :-(      )
ahora si, gracias
bye

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx