[Linux] Impresion

Hola,
	Hace unos meses instale Linux Red Hat 7.0 en mi PC y parece que
todo jala bien. Sin embargo, ahora que estoy entrandole a la
administracion de mi equipo y me gustaria saber con que documentos puedo
empezar. Lo que quiero es configurar el modem, mi impresora, el sonido,
etc. Particularmente ahorita me urge lo de la impresora, tienen alguna
ayuda rapida que me pueda servir?

Saludos y gracias

Luis M.

Lista de correo linux en linux net mx