De: owner-linux en linux net mx [mailto:owner-linux en linux net mx]En nombre
de Gonzalo Fernández
Enviado el: Viernes, 19 de Enero de 2001 10:10 p.m.
Para: Linux en linux net mx
Asunto: [Linux] mp3 encoder

Alguien de ustedes sabe donde puedo comprar/bajar el Xing mp3 encoder
para Linux?
En el sitio de xingtech.com (ahora propiedad de Real Networks) no lo
encuentro, solo la versión para Windows. Si alguien lo tiene que se
moche, no?

Gonzalo

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx