[Linux] problemas con adduser y sawfish

Hola,

Tengo instalado LinuxPPP 6.4 y pues a la hora de
agregar un usuario despues de haber instalado,
lo agrego en grupos especiales: pppusers, para
que [uedan usar el modem y conectarse a internet.
Ningun problema aqui.

Pero cuando quieren mover ventanas y demas, no se
puede!!!  A que otro grupo deben de pertenecer
estos usuarios, para que con el mouse puedan mover
y cambiar de tama~o las ventanas y demas ????

Los usuarios y yo, no podemoas mover las ventanas,
y cuando los usuarios arrancan el Gnome Control
Center,
pues marca que "sawfish is not active", y no es
enlightment.

Alguna idea ???  Me urge.

Otra, cual HOW-TO se consulta para compartir el puerto
paralelo entre el modem y una impresora ???

De antemano, gracias!/Fco