[Linux] INIT

Hola a todos, estoy instalando uns diskless y casi termino. la diskless se configura por medio de dhcp y luego transfiere el kernel especial para ella, posteriormentese ejecuta y ya en lo lutimo carga el file system por medio de nfs, todo esta muy bien solo por el pequeño incoveniente que el kernel en el último paso no encuentra el init. Para esto cree un file system para ella solo copiando algunos archivos importantes desde el file system del servidor por ejemplo /etc, /usr, /sbin, etc. Tengo el archivo init dentro de sbin, creo que ese es el archivo que utiliza el kernel para crear todos los procesos ¿ o no?

Si alguien me puede ayudar para saber que archivos ocupa el kernel para arrancar el init se los agradecere

bueno nos vemos bye.