Re: [Linux] utf-8

Ya encontre tu problema -->

   "programo en Windows"

Ese es tu problema.

y luego los FTPeo a
diversos servidores Web en Linux y funcionan adecuadamente sin ningún
problema.
no ya en serio. Aqui no entiendo bien. Dices los FTPeo a diversos servidores Linux y funcionan, pero en una de pruebas que tambien tiene Linux no funciona? estoy bien?

De entrada el Perl no creo que sea, ya que en encode que lee(interpreta) es UTF-8 es el mas universal.

ya le diste un dos2unix a tus scripts?
Usa mejor un cliente SSH para SCP. Con eso transfieres tus archivos tipo FTP pero de forma encriptada, segura y con un standard Win/Unix.
Checate el cliente WinSCP(version 2), date un vuelta por google.
Esto si tu mala suerte te sigue haciendo usar Winbugs.
Tienes Secure Shell en todos esos servidores Linux verdad. Sino ni me hables.

Asi yo nunca he tenido broncas de formatos al transmitir.

Nos vemos.

--
Anibal J. Avelar (Fixxxer)
Desarrollo y Programación Linux