Re: [Linux] pag_html_horde

instale redhat 7.3 en la maquina, luego levante el servicio de apapche y di de alta mi pagina web. Ademas instale sendmail y levante el servicio y hasta ahi no tengo ningun problema, pero al querer tener webmail, en esa misma maquina, se me ocurrio instalar el horde el cual intale sin ningun problema es mas hasta pude revisar mi correo con el horde. El problema es que al levantar el servicio de horde pierdo la pagina web y si doy de alta la pagina web no puedo ver el horde. Es decir uno de los dos debe estar abajo para que el otro funcione.
Alguien me dijo que por medio de host virtuales en el apache pero ya hice las modificaciones por lo dos metodos  de host virtuales (numero y nombre) y ni asi se levanta.
si tienes alguna solucion te lo agaradecere infinitamente.
 HECTOR REYES <dukeherc en yahoo com> wrote:A caray podrias describir un poco mejor tu problema,
estas seguro que haz seguido la guia rapida descrita
en el manual de imp del horde?, a lo mejor tu problema
esta con el php que no tiene los short_tags
habilitados o en los includesdel php como el pear.

--- Eligio Cachon Menendez

http://www.opensource.org.mx/