Re: [Linux] pag_html_horde

Pues si que sigue sonando raro tu caso, y como dicen
intenta el virtualhost, o mejor aun, un alias como lo
que hace el squirrrelmail y que tambíen es mencionado
en manual de instalación:

Alias /webmail /la/ruta/donde/instalaste/el/horde
Alias /webmail/ /la/ruta/donde/instalaste/el/horde

y en nada debe chocar con tu pagina web amenos claro
que manejes un directorio llamado
/var/www/html/webmail
y la página haga referencia a ésta y por otro lado
regresando a lo de los alias no te olvides de los
permisos para el directorio del horde.

--- Eligio Cachon Menendez