[Linux] Sobre apache+php y sybase

	Hola, en una maquina1 con solaris puse el sybase-12.0 y en otra
maquina2 tambien con solaris puse el apache-1.3.20 + php-4.0.6, todo me
jala bien excepto que no carga en la maquina2 las variables de ambiente
del php , yo pensaria que deberia de cargarla con el ./configure
--prefix=/home/apache/php --with-sybase-ct=/opt/sybase
--with-apache=../apache_1.3.20 . No me marca errores, pero al abrir un
browser a un archivo php que tiene <? phpinfo() ?>  , me muestra todo
lo de apache y ninguna variable de ambiente de php (_ENV["SYBASE"]), etc.
y logicamente no puedo conectarme por medio del browser, aunque por medio
de un shell si puedo.
	Alguien me puede decir por donde hacerle, gracias.

http://www.opensource.org.mx/