Re: [Linux] off topic consertar visita guiada

hasta donde recuerdo hay visitas a la direccion general de servicios de
computo academico de la UNAM y es impresionante.

http://www.dgsca.unam.mx/dgsca.html

Son buena onda y seguro te atenderan

Ing. Raul Gomez Escamilla
Responsable de Informatica
-----------------------------------
Comision Federal de Electricidad
Unidad de Ingenieria Especializada

Rio Rodano 14 piso 10
Col. Cuauhtemoc
C.P. 06500
Tel  5229-4613
Tel  5229-4400 ext 40230, 40231, 40235
Fax  5229-4400 ext 40236
E-mail: rgomeze en cfe gob mx

|---------+------------------------------->
|         |           "miguel angel       |
|         |           fuentes"            |
|         |           <gojuryu818@artesmar|
|         |           ciales.com>         |
|         |           Sent by:            |
|         |           owner-linux@opensour|
|         |           ce.org.mx           |
|         |                               |
|         |                               |
|         |           20/01/2004 08:44    |
|         |           p.m.                |
|         |           Please respond to   |
|         |           linux               |
|         |                               |
|---------+------------------------------->
  >-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------|
  |                                                                                                                       |
  |        To:      linux en opensource org mx                                                                               |
  |        cc:                                                                                                            |
  |        Subject: [Linux] off topic consertar visita guiada                                                             |
  >-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------|

HOLA LISTA

Actualmente estoy trabajando como profesor en un bachillerato tecnico en el
cual salen como tecnicos en computacion, mi mensaje es porque quisiera
saber si uno de ustedes me podria hacer un favor, quiero que los chavos
conoscan un verdadero centro de computo de alguna empresa, una vez yo fui a
la unam y al ipn a sus centros de computo y quede maravillado, ojala alguno
de ustedes pueda consertarme una visita para mi  y mis alumnos en algun
centro de computo en el cual ustedes trabajen, gracias.
http://mail.mexico.com
¡Disponible Ya! Utiliza el Outlook y Outlook Express para bajar tus correos
por solo US$24.95 al año

Now available! Download your mail into your computer with Outlook and
Outlook Express US$24.95/yr