[Linux] offtopic empleo para programadores

<P>Buenos dias&nbsp;lista:</P>
<P>el presente offtopic es porque tengo que llevar acabo la migracion de un sistema en la empresa en donde laboro, es en el distrito federal, por el rumbo de metro&nbsp;chapultepec,&nbsp;por lo cual necesito la ayuda de algunos programadores, en realidad 2, el sueldo va desde 6 - 12 mil pesos mensuales, sera un trabajo de medio o tiempo completo, por alrrededor de 6 meses a 1 año, de preferencia necesito estudiantes de ciencias de la computacion que anden por&nbsp;6 o 7&nbsp;semestre, la migracion se va a hacer sobre linux y el sistema en este momento se encuentra programado en cobol y funciona sobre un&nbsp;SSP de sistema 36 (AS400), por lo cual necesito que sepan o quieran aprender (rapido):</P>
<P>Cobol, C, SQL, SSP, JAVA, ETC,</P>
<P>Los interesados comuniquence conmigo al 0445510601574, en caso de que les conteste la grabadora dejen mensaje, o mandenme un mail a las siguientes direcciones:</P>
<P><A href="mailto:adasem2002 en yahoo com mx">adasem2002 en yahoo com mx</A></P>
<P><A href="mailto:seriomx en yahoo com">seriomx en yahoo com</A></P>

http://www.opensource.org.mx/