Re: [Linux] Problemas configurando X

Pues yo tengo una tarjeta de video igual(SiS), y ami me marca que tiene
1024 kb, y con 1 Mb asignado en 16 bits (nunca pude a 24) a 1280-1024

Eso que te marca 0 de memoria es muy raro y pude ser dos cosas:

- Tu tarjeta no sirve o no esta bien colocada(es AGP verdad?)
- Checa si tu setup del bios permite configurar la cantidad de memoria
asignada a la tarjeta de video.

bye.

On Tue, 20 Feb 2001, INFOENLACE wrote:

> Que tal Linuxeros?
>
> Tengo un problema configurando el XFree, el comando SuperProbe me manda
> la siguiente respuesta
>
> First video: Super VGA
>    Chipset: Silicon Integrated Systems .... bla bla bla
>    Memory: 0 Kbytes ---> Le he asignado 2, 4 8 y 16 Mb de memoria en
> diferentes ocasiones, alguna sugerencia???

> [...]

Ing. Anibal J. Avelar (Fixxxer)      Tel-Celu:  044-25-33-1097
Maestria en Ciencia e Ingenieria de la Computacion, MCIC-IIMAS
Site: http://www.mcc.unam.mx/~avelar  E-mail: avelar en mpsnet net mx
Fixxxer Linux User: 170607 MPSnet Desarrollo Linux.

Lista de correo linux en linux net mx