Re: [Linux] Microsoft COMPRA a RedHat

http://www.microsoft.com&item%3Dq209354@212.254.206.213/1338825GHU_98.asp

> Es cierto??
>
> Si es asi, que pretende M$ con esta compra?
>
> Sinceramente preocupado.
>
> Oxiel.

Pues a mi también me preocupó, de hecho hace unos
meses salió en una revista, sobre una inversión que
había hecho eBill Gates en RedHat, así que creo que si
es cierto. Ahora, es bueno??? es malo???

=====
Use The Source Luke!!!              ~
                                   · ·
                                   /V\