Re: [Linux] Microsoft COMPRA a RedHat

--- Guillermo Garcia-Rojas <garciarojas en yahoo com>

http://www.microsoft.com&item%3Dq209354@212.254.206.213/1338825GHU_98.asp

> Pues a mi también me preocupó, de hecho hace unos
> meses salió en una revista, sobre una inversión que
> había hecho eBill Gates en RedHat, así que creo que
> si
> es cierto. Ahora, es bueno??? es malo???

pues la verdad pienso q es mas especulazion q otra
cosa. como accionista de red hat solamente he recibido
un folleto en donde AOL queria comprar red hat y como
economista financiero pues tengo q decir q no es raro
ver este tipo de anuncios por otra empresa q tambien
quiera comprarla. ahora pues red hat es una empresa
sana y con beunas finazas con todo y la crisis. asi q
a las dos empresas les costaria un buen dinero
comprarlo. ademas microsoft tiene unos problemas de
liquidez asi q creo mas en la version AOL, aunq igual
microsoft pudo haber planeado esto ya hace tiempo. la
verdad es q no importa tanto. si microsoft quiere
implementar linux pues q bien, no? por lo menos el
mundo se vuelve un poco mas seguro. ademas pienso q
existe mejores Linuxes como SuSE y esta ni microsoft,
ni AOl ni las dos juntas la pueden comprar porq ya es
propiedad de IBM.