[Linux] Ayuda con Webmail

Hola lista, agradeceria si me ayudaran con un problemita que tengo con mi
webmail.
Lo que pasa es que tengo instalado el webmail IMP de Horde y uno llamado
Uebmiau (pop3) y antes que tenia Linux Redhat 7.0 funcionaban muy bien,
pero cuando actualice a la version 7.1, ya me causaron problemas.

El webmail de Horde IMP, me envia este mensage:
Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output
started at /var/www/html/imp/config.inc:68) in
/var/www/html/imp/global.inc on line 258
Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output
started at /var/www/html/imp/config.inc:68) in
/var/www/html/imp/global.inc on line 259

El webmail para pop3 me envia el mensage que sigue, Ah! este si me abre
los correos.
Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output
started at /var/www/html/email/config.php:168) in
/var/www/html/email/session_management.php on line 68

Que tengo que configurle a Linux, para que funcionen correctamente?
Ah! y como hacerlo :)

Ah! Ya tengo instalado el IMAP2000, ya configure el sendmail para que
sangan los mails y No tengo fireware instalado.

De antemano muchas gracias!
Saludos...