[Linux] Segmentation fault

Hola foro...

Hace unos dias instale RedHat 7.2 con GNOME como
escritorio (la version de GNOME que RH-7.2 trae por
default) y luego baje del sitio de Ximian la
actualizacion minima para el GNOME.

Despues de estar listo, empece a tratar de actualizar
algunas cosas como el control-center, e instalar
algunos programas, pero RedCarpet me marca errores de
librerias y cuando trato de bajar la actaulizacion de
glib se cierra inesperadamente, entonces me voy a
hacerlo apie (rpm -U glib...) pero me marca un
Segmentation Fault.

Alguna sugerencia?

=====
Soria-Niño Guillermo