RE: [Linux] Ayuda con Webmail

El problema que te manda el correo del POP3 se debe principalmente a
cuestiones de permisos.
Checate los permisos de escritura en la carpeta temporary_files y el
_sessions te sugiero que repases la configuracion del config.php

Tambien puedo sugerirte que te bajes la ultima version de tu correo POP3,
estan corregidos varios bugs, ademas de que encontraras mejoras visuales.

Saludos!!!

Ing. Gustavo Chavelas
Ingenieria de soporte  On-Site
Bridgestone Firestone Planta Cuernavaca
Tel. : (01777)  1 007500  ext: 2708, 2709

Este es nuestro mundo, es el mundo del electron, el interruptor y la
belleza del baudio. Existimos sin nacionalidad, color de piel o religion.
Ustedes crean guerras, asesinan, nos mienten y quieren convencernos
que es para nuestro bien. Aun asi, somos los criminales. Si, soy un
criminal, mi crimen es ser curioso. Soy un hacKer y este es mi manifiesto.
Podran detenerme, pero no detendran a todos.
FUENTE: Film Hackers