[Linux] Recomendación de Proxy Server

Amigos Linuxeros,

Aqui en el laboratorio de la Universidad tengo varias maquinas
corriendo todos los sabores de Windogs las cuales tienen direcciones
IP privadas, y solo una que corre Redhat 7.2 con una dirección
privada y homologada.

Necesito salir a Internet por medio de esta última usandola como
servidor proxy.

Alguien me puede recomendar un buen Proxy Server que sirva como
gateway para todas las aplicaciones que necesiten salir a Internet de
las otras maquinas (telnet, ping, correo, etc....)

Gracias de ante mano.

meme.

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx