Re: [Linux] Segmentation fault

Hola,

Ya sea que algo que el RH 7.2 traia algo mal, o de ls
librerias que instalaste, tiene algun tipo de
dependencia que causa el error.

Es decir, tal alguna de las aplicacions que usas, al
mandar llamr una libreria, puies tiene algun tipo de
problema de incompatibilidad, lo que causa el error.

Me temo que necesitas restaurar el ambiente que tenias
originalmente desde el inicio, y de ahi partir con mas
cuidado a la actualizacion, las dependencias te estan
afectando.

La otra, es ver si te hace falta algun parche y ahi
esta todo el asunto.

Bye!/Fco