Re: [Linux] Configuracion de camara

Precisamente ayer configuré mi flamante Canon A20 y tenía, al parecer,
la misma bronca que tu, hasta que corré el gtkam bajo root.  Ya no seguí
experimentando, pero es obvio que es problema de permisos en el
dispositivo USB.

Por cierto, el comando gphoto -P --camera=auto-detect me pareció más
útil que estar compilando el último cvs del gtkam o el gnocam... Pero en
gustos...

Vale
Ceyusa