Re: [Linux] como conecto infinitun en linux con una red windows

lo q tu necesitas es configurar ipchains para q tus
maquinas puedan usar el internet. yo te recomendaria
ponerle una ip fija a tu segunda tarjeta e instalar el
servidor dhcp. a tus maquinas windows les dices q
utilizen ip de dhcp y ya esta. el linux mas facil para
hacer esto q yo haya visto es mandrake 8.1. te metes
al control center y en la misma seccion donde
configuras el infinitum existe la de compartir
internet y te hace todo automatico.

espero q te sirva

=====
Samuel Immanuel Brugger