RE: [Linux] Linux y Win XP

--- José_Alfredo_Galindo_Sosa
<jose galindo en cna gob mx> wrote:

> Pues hasta donde yo se, desde los kernel 2.2.algo
> ya se daba soporte experimental para escribir en las
> particiones NTFS, pero
> se debe usar bajo tu propio riesgo
> Si no puedes escribir, tal vez no tienes activada
> esta opcion en tu kernel

Pues no!
Todavía no hay soporte para escribir en las
particiones NTFS, solo se puede LEER, de hecho varias
distribuciones, por ejemplo SuSE en sus versiones 7.1
en adelante no te montan por defecto dichas
particiones y además les pone permisos de no
escritura. Si escribes en ellas, puedes dar por
muertos tus datos en dichas particiones.

=====
Use The Source Luke!!!              ~
                                   · ·
                                   /V\