Re: [Linux] Que hongo !!!

que tipo de quemadora?? scsi o ide? y que marca y
adem´q linux?

si tienes un ide y utilizas lilo para bootear lo que
tienes que meter es hdX=ide-scsi
en donde X es la letra del quemador:

por ejemplo podria verse asi

en el parametro del kernel le pones:
hdc=ide-scsi hdd=ide-scsi

y luego te metes a /etc/modules.conf (igual y no se
encuentra en ese directorio, eos depende de tu
distribucion) y cambias:
alias scsi_hostadapter off
por
alias scsi_hostadapter ide-scsi

y listo.

si no pues comprate la suse 7.3. esa reconose
automaticamente quemadoras y las instala. si la
quieres me puedes mandar un mail y te la puedo
conseguir.

=====
Samuel Immanuel Brugger
CEO Linumex