From: "Cristian Carvajal" <ccarvajal en publinet co cr>
To: <linux en linux net mx>; <linux-owner en linux net mx>
Sent: Wednesday, February 27, 2002 6:11 PM
Subject: [Linux] telnet

esta es la pregunta si hago telnet a una maquina externa y me lo permite y
si lo hago a
a si misma

telnet localhost me da el siguiente error

Unable to connect to remote host : connect refused

alguien sabe que puede ser

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx
http://www.linux.net.mx/