[Linux] OT: Easy Linux

hola compañeros linuxeros,

a la mejor no es el mejor lugar para mandar este mail
pero igual y hay gente a la que le interesa.

Un amigo de alemania me aca de visitar y me trajo unos
cuantos paquetes de una distribucion que se llama easy
linux. es una distribucion que trata de ayudar a gente
q esta cambiando de windos a linux pero que tiene
meido o no quiere aprender demasiado a la vez.
contiene 5 cd y un manual en ingles y tiene un valor
de 250 pesos (más gastos de envio). esta hecho
especialmente para principiantes.

si a alguien le interesa puede manadrme un mail o
hablarme al 55547053 (d.f.) y preguntar por samuel.

espero q no se nejone por publicitar esto aqui, pero
pienso q un objetivo de la comunidad es el envagelisar
a los infieles windowseros :) y pues hay mucha gente q
tiene miedo de cambiar.

saludos

samuel