[Linux] problema con sendmail....

<P>Buenas tardes.....</P>
<P>Me anda dando problemas un servidor de sendmail, ya le cheque la configuracion y he logrado que salgan los correos y que funcione el pop 3, pero cuando me mandan un correo desde afuera me regresa el correo con la siguiente leyenda:</P>
<P>----- Transcript of session follows -----<BR>553 mail.server.com.mx. config error: mail loops back to me (MX <BR>problem?)<BR>554 &lt;<A href="mailto:marioal en server com mx">marioal en server com mx</A>&gt;... Local configuration error<BR></FONT></P>
<P><BR>alguna sugerencia??, es un redhat 6.2 con el sendmail que viene en esta distribucion, segun yo ya cheque el sendmail.mc y le puse bien los features, pero no jala, se que ha de ser algo sencillo, pero la verdad es que ya me acelere y no veo solucion, alguien me podria echar la mano.</P>
<P>gracias!<BR></P>

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx
http://www.linux.net.mx/