Re: [Linux] Consulta...

> desde mi muy personal punto de vista y debido a que no soy un genio ni nada
> que se le
> parezca sino un simple y vil usuario de software libre y a la mejor porque
> fue la
> primera que use, me inclinaria por RH, pero .... pero RH tiene algunas cosas
> que no me
> gustan y entonces considerando que Pepe Neif es muy cuidadoso con las
> licencias y que
> quiere que se fomente el uso del software completamente libre en Mexico ....
> pues me inclinaria por LinuxPPP.

Despues de toda una vida de usar RedHat, probe Debian y no pienso
cambiarlo.
En lo que se refiere a manejo de paquetes esta a ańos luz de
RedHat. El apt-get tiene muchas ventajas sobre el rpm, siendo la mas
notable el seguimiento de dependencias.
Quieres instalar algo en debian? Casi cualquier cosa es cuestion de darle
"atp-get install paquete". Donde "paquete" puede ser ximian, kde, la nueva
version de X, etc. Actualizar es igual de sencillo y no hay que
subscribirse al RedHat network ni nada.
Fuera de eso y alguno que otro detalle, uno como usuario no se da cuenta
si esta en Debian, RH o lo que sea.

Ahora que para usuario final creo que Debian no es lo mas recomendable.
Tal vez Progeny(www.progeny.com) pueda ser otra buena opcion, aunque no lo
he probado.

Omar

Lista de correo linux en linux net mx