Re: [Linux] Samba...

   Pues este es el mensaje que me acaba de mandar:
[2001/07/02 08:24:51, 1] smbd/server.c:main(643)
   smbd version 2.0.6 started
   Copyright Andrew Tridgell 1992-1998
[2001/07/02 08:24:51,1] smbd/files.c:file_init(216)
   file_init:Information only:requested 10000open files, 1014 are
available
[2001/07/02 08:24:51,0] lib/util_sock:open_socket_in(853)
   bind failed on port 139 socket_addr=127.0.0.1 (la direccion ya se esta
usando)
   Como puedo corregir este error?
   Gracias.