Re: [Linux] enlaces.

Un enlace de 512 kbps no se entrega por DS0, si no por un E1 fraccionado, o con la
opcion del wireless. Ahora, en cuanto a Lanet hay varias ciuestiones que espero nos
puedas informar:

Que ancho de banda garantizas en horas pico?
Tienes monitoreo en linea del ancho de banda?
Quien es tu carrier?
Que servicios de valor agregado incluyes?
Tienes pagina para consultar todos estos detalles?
Con que infraestructura cuentas para garantizar el servicio (ups, servidores, etc.)?
Cuantas direcciones homologadas proporcionas en cada enlace para su uso corporativo?
Cuentas con polica de Quality of service?

Estas son algunas cuestiones el ADSL no proporcionara y por las cuales una empresa
realmente se puede decidir a contratar un servicio de estos. Es por eso que pediria
que publicamente nos hagas saber estos detalles para ver si alguien se anima, no?

Atte
Gabriel Yepez