From: "Horacio De la Pe&a V." <horacio en mail estadistica unam mx>
To: "Foro de linux" <linux en linux net mx>
Sent: Monday, July 02, 2001 2:37 PM
Subject: [Linux] enlaces.

Saludos estimados listeros:

Como dicen por ahi que la tecnologia ya nos absorbio.. y he visto que en
algunos de sus correos requieren de enlaces dedicados para internet, pues

me

pongo a sus ordenes con lo siguiente:

Empresa Comercializadora: Lanet Comunicaciones.
Contacto: Horacio De la Peña V.
Telefonos: 5622-6080 y 57540202

Tipo de Enlace        Contratacion       Mensualidad

64k                    $ 4,500.00        $ 4,500.00
128k        $ 7,500.00        $ 7,500.00
256k        $ 7,500.00        $11,500.00
512k          $ 7,500.00        $17,500.00
1,024Mb        $ 7,500.00 $25,500.00
2.048Mb        $ 7,500.00 $33,500.00

Los enlaces mencionados son Wireless (antenas de radio digitales). El

precio

incluye:

- Estudio de linea de vista.
- Instalacion de antena de emision y recepcion.
- Instalacion y renta de equipo receptor SpeedLan.
- Configuracion y activacion del servicio de acceso corporativo a

Internet.

El contrato es por 1 año y el equipo es propiedad del distribuidor y
responsabilidad del cliente.

Si les interesa contactenme directamente por mail o telefonicamente.. o en
su caso mandenme via correo sus telefonos y yo me comunicare

inmediatamente

con ustedes..

Esperando poder ayudarlos quedo de ustedes.

ATTE.

Horacio De la Peña
--

                            '''