Re: [Linux] (OT)Perl

El día Thu, Jul 05, 2001 at 01:07:35AM -0500, Lista de Linux escribió:
-> Hola tengo un problema con unavariable de perl, la historia est asi, tengo
-> un programa en una SGI que usa Perl y entonces cuando lo ejecuto manda
-> el siguiente mensaje de error:
->
-> Error: jaguar died in program scfa perl: warning: Setting locale failed.
-> perl: warning: Please check that your locale settings:
->         LC_ALL = (unset),
->         LANG = "es_MX es_MX"
->  are supported and installed on your system. perl: warning: Falling
-> back to the standard locale ("C"). See

	Yo en Debian lo solucione descomentando en /etc/locale.gen las
	locales que quería tener y ejecutando locale-gen. No se si te
	servirá.

__Capi__ en IRC-Hispano ICQ 97747398
GNU/Linux Debian Potato 2.2
Linux user 131954 http://counter.li.org