[Linux] (OT)Perl

Hola tengo un problema con unavariable de perl, la historia est asi, tengo
un programa en una SGI que usa Perl y entonces cuando lo ejecuto manda
el siguiente mensaje de error:

Error: jaguar died in program scfa perl: warning: Setting locale failed.
perl: warning: Please check that your locale settings:
        LC_ALL = (unset),
        LANG = "es_MX es_MX"
 are supported and installed on your system. perl: warning: Falling
back to the standard locale ("C"). See
/usr/people/ricardo/PROTEINAS/OXITOCINA/OXI-1NPO-DFT-b3lyp-jaguar.01.out
for output Job OXI-1NPO-DFT-b3lyp-jaguar.01 halted prematurely on
xxx.xxx.unam.mx at Tue Jul 3 14:44:14 2001 You have the
environment variable LANG set to "es_MX es_MX", which isn't a valid
setting.  To avoid those perl warnings, set LANG to just "es_MX". ERROR 2

El error, creo yo, que es debido a que tiene 2 veces "es_MX es_MX"  y solo
debe ser una vez y creo que el problema es directamente de Perl, donde le
cambio esta variable a Perl?? o como configuro la variable del idioma de
Perl (si existe algo asi), perdon pero no soy experto en Perl.

salu2

octavio

Perdon por el super O.T

Lista de correo linux en linux net mx