Re: [Linux] Problemas con el sendmail

> Hice la instalacion de Redhat 7.1, pero tengo problemas con el sendmail,
> ya que puedo enviar correos, pero no puedo recibir de otros equipos, ya
> me lei todos los howtos y los manuales, hago la instalacion con el
> RedHat 5.0 y me lo reconoce perfectamente. quisiera ver si alguien sabe
> como o donde podria encontrar informacion al respecto para corregir
> dicho problema.....

Por default RH 7.1 no recibe correos mas que de la interfaz local. Edita
/etc/mail/sendmail.mc, comenta la linea que diga algo respecto a 127.0.0.1
y vuelves a generar tu sendmail.cf.
Las instrucciones estan en el mismo archivo.

Omar

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx
http://www.linux.net.mx/