[Linux] INSTALAR STARTOFFICE 5.2.

Hola a todos,

En /opt/startoffice ha copiado el StartOffice52.bin. Lo ejecuto y lo instalo en ese mismo directorio sin problemas. Sin embargo cuando quiero que cualquiera de los usuarios que tengo creados lo utilice haciendo una llamada al soffice dell directorio donde lo instale, no puede, me suele decir , necesito /opt/Staroffice52/user/sofficerc

El cual si existe. He probado a instalar desde root o de otro usuario.

Como puedo hacerlo para instalar solo la parte que corresponde a un usuario, no el programa entero?

Gracias y saludos

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx
http://www.linux.net.mx/