Re: [Linux] HELP MEProblemas de conexion del sendmail con windows

Hola

mira ya cheque mi maquina con linux..

ve a /etc/mail

edita el archivo sendmail.mc

renombra la linea con dnl en donde dice:

m4 /etc/mail/sendmail.mc > /etc/sendmail.cf

yo renombre esa linea y no tube problemas con el outlook

Atte. Mag

> HELP ME::::::::::
> Estimados amigos,  el redhat 7.1 que instale tiene por default el cyrus
imap, probe los pop y me dice que esta vivo, ejecute /sbin/ipchains --flush,
y no me presento ningun mensaje, Mag me hizo referencia de un archivo de
configuracion en la que hay que comentar unaa linea de un archivo de
configuracion, del cual el tampoco se acuerda como se llama, el problema es
que al tratar de checar el correo con el outlook express me presenta el
siguiente mensaje:

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx
http://www.linux.net.mx/