From: "my brain hurts" <alucard en iobox com>
To: <Shack en pop guadalajara org mx>
Sent: Friday, July 13, 2001 12:10 PM
Subject: RE:[Linux] (OT) Sun viejita

> hola , pues en primera dejame decirte que la terminal de windows simpre y
cuando el puerto este libre te va a decir conectado aun cuando no tengas
nada en el serial , ademas hay diferentes configuracion y conectores para
serial , de hecho yo tengo conectores seriales diferentes para  , sun ,
cisco , 3com , cabletron , Nortel, asiq ue puede ser que estes ocupando un
cable serial de modem , no se , pero como ese error es comun , usar un cable
incorrecto para  accesar por consola.

> saludos

Sparc