RE:[Linux] (OT) Sun viejita

hola , pues en primera dejame decirte que la terminal de windows simpre y cuando el puerto este libre te va a decir conectado aun cuando no tengas nada en el serial , ademas hay diferentes configuracion y conectores para serial , de hecho yo tengo conectores seriales diferentes para  , sun , cisco , 3com , cabletron , Nortel, asiq ue puede ser que estes ocupando un cable serial de modem , no se , pero como ese error es comun , usar un cable incorrecto para  accesar por consola.

saludos