[Linux] Tarjeta de Sonido Opti 931

Hola, soy un novato y acabo de instalar Mandrake 8.0 en mi máquina.

Ya he instalado la mayor parte del hardware (excepto el modem, que parece ser winmodem), pero no puedo lograr que mi tarjeta de sonido responda.

Mi tarjeta es una Opti 931 plug and play de 16 bit, que trato de configurar en el control panel, pero cuando le doy Aceptar, me aparece un error que dice que no encuentra isa-pnp, así que no la puedo configurar.

No sé qué otros datos necesiten para ayudarme, pues soy demasiado novato para saberlo, pero espero que sea suficiente:

Tengo los puertos E/S, que encontré en Información de Sistema de Window$:

Sound System:
0x0534-0x0537 (por default aparecen en 0530 en Linux)
0x0380-0x038B (300)
0x0220-0x022F
0x0E0C-0x0E0F

IRQ = 5

DMA 0
DMA 1 (en linux está por default en 0)

MPU 401:
E/S:
	0300-0301
IRQ:
	09 (en linux aparece en 10)
---
Buscando en la Información de Sistema de KDE (creo) lista los Devices (Controlador de Juegos, MPU, Sound System y Device) como desconocidos, o sea que no están instalados, no?

Si sólo necesito los drivers, alguien sabe dónde conseguirlos?

Gracias