Re: [Linux] configurar netmod en mandrake 8.0 ....

si te sirve en mi pagina tengo unos archvios para la configuracion
http://www.raul.com.mx
es la tercera liga
yo utilizo autentificacion PAP cuando configuro el prodigy

Ing. Raul Gomez Escamilla
Responsable de Informatica
-----------------------------------
Comision Federal de Electricidad
Unidad de Ingenieria Especializada

Rio Rodano 14 piso 10
Col. Cuauhtemoc
C.P. 06500
Tel  5229-4613
Tel  5229-4400 ext 8092, 3741
Fax  5229-4400 ext 8089
E-mail: rgomeze en cfe gob mx
CFE-mail: rgomez en k0201 cfemex com

                    "Victor
                    Mendoza"               To:     linux en linux net mx
                    <cafenetmx75@ho        cc:
                    tmail.com>             Subject:     [Linux] configurar netmod en mandrake 8.0 ....
                    Sent by:
                    owner-linux@lin
                    ux.net.mx

                    12/07/2001
                    12:44 p.m.
                    Please respond
                    to linux

Que tal, una consulta, tengo prodigy turbo y el modem que usa en un netmod
griego, ahora vay a poner un servidor linux con mandrake 8.0, ya baje la
documentacion del sitio del modem, para su instalacion en linux, y todo
bien, el pppd, de gnome tiene casi todo lo que dice el manual que hay que
configurar, pero cuando trato de conectarme, me dice que el comando de
sonido del modem, no responde. Este modem, no emite ningun sonido al
conectarse, segun su documentacion, tampoco necesita driver especial para
linux, pero no lo puedo echar a volar, alguna idea?.
saludos

Victor Hugo Mendoza Diaz
Cybercafe Los Reyes
Carlo Magno 206-b