Re: [Linux] Colores y lineas en RM-COBOL bajo Linux ?

aqui utilizamos casi lo mismo, SCO y lo migramos a Linux pero el modulo que
se le metio mano fue al curses.

Ing. Raul Gomez Escamilla
Responsable de Informatica
-----------------------------------
Comision Federal de Electricidad
Unidad de Ingenieria Especializada

Rio Rodano 14 piso 10
Col. Cuauhtemoc
C.P. 06500
Tel  5229-4613
Tel  5229-4400 ext 8092, 3741
Fax  5229-4400 ext 8089
E-mail: rgomeze en cfe gob mx
CFE-mail: rgomez en k0201 cfemex com

                    Juan Pablo
                    Sandoval              To:     linux_party en listas hispalinux es
                    Rivera                cc:     linux en linux net mx
                    <traisix@yahoo        Subject:     [Linux] Colores y lineas en RM-COBOL bajo Linux ?
                    .com>
                    Sent by:
                    owner-linux@li
                    nux.net.mx

                    18/07/2001
                    08:23 a.m.
                    Please respond
                    to linux

Hola!

Alguien me podra colaborar con lo siguiente ?

Es instalado una Gnu/Linux RedHat 6.2 y una aplicacion
que correo con RMCobol 85 y un producto de cobol SX(
no tengo presente la referencia exacta, pero creo que
es otro Cobol (McaFarlan o Reliant)) que corrian en
SCO OpenServer y lo instale en Linux con el modulo de
compatibilidad binaria, me esta corriendo pero lo que
no me funciona bien son los cuadritos y los coleres
que  al programador se le metio en la cabeza que deben
aparecer.

Tengo dos equipos emulando vt100 (Tambien RedHat) y
ajuste el terminfo para las teclas de funcion,
flechas, backspace,etc ,

Pero no he ajustado colores y que pinte cuadro, segun
lei  ayer tambien lo hago con terminfo y  la capacidad
"acsc" pero no lo he probado.

Tendre que modificar otra cosa diferente a terminfo ?.

Aunque probe con el comando consolechars y me emulo a
media scoansi en consola y me dio colores y cuadros,
pero despues no, volvi a probrar con consolechars y
nada.

Pero eso esta muy bien para la consola, pero y los que
emulan por terminales virtuales ?.

Habra la posibilidad de ajustar el cobol para trabaja
con la terminal tipo Linux ?

Gracias.

=====
TRAIning and Support in unIx/linuX