Re: [Linux] Teclado y SuSE 7.2

Hola.

Gracias x responder Francisco :)

Si fue lo primero que hice.... te comento que la configuracion del teclado en
consola no tiene nada que ver con la configuracion del teclado en X, por lo
menos con SuSE, me parece haber visto en un RedHat que cuando cambias la
conf. en la consola los cambios se ven reflejados tambien en X,......... pero
ese no es el caso con SuSE.

Sigo buscando la solucion (con acento ;) ), estoy convencido de que es algo
del KDE2, puesto que si abro aplicaciones como StarOffice usando KDE, trabajo
sin ningun problema.

Desesperadamente ansioso x una solucion, me despido!!!

Oxiel.

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx
http://www.linux.net.mx/