[Linux] ATENCION USUARIOS DE SUSE !!!!

Hola a todos.

Estoy buscando personas que tengan SuSE 7.2 instalado en sus equipos o que
sepan de alguien que lo tenga.

El asunto es que tengo problemas con mi teclado pc105 y el KDE2 que viene en
esta version de SuSE, no puedo sacar acentos, no me reconoce las teclas
muertas, puedo escribir las ñññ, pero solo eso , no puedo escribir atencion,
cancion, etc.

Ya llevo 3 semanas preguntando a SuSe support, a las listas de SuSE, a otras
listas, al FBI, al papa, a todo mundo, y las respuestas que me dan las he
probado todas, y nada funciona.

Algo peculiar es que todo funciona bien con GNOME, ahhh y si trabajo con Star
Office dentro de KDE2 tambien trabajo de maravilla, con acentos y todo.

Alguien tiene SuSE 7.2 y le sucede lo mismo???, o hice algo mal??

Atentamente.

Oxiel

Nota. Si alguien sabe la direccion o email del Soporte para SuSE en Venezuela
o España u otro pais hispanoparlante me serviria de mucho gracias.

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx
http://www.linux.net.mx/